Descarga casas gratis en el Sims 3

En Comenzar Juego las descargas gratis para juegos PC siempre son importantes, permitiendo que los fanáticos de títulos como Los Sims 3, Call of Duty, Counter Strike y Grand Theft Auto puedan conseguir nuevos objetos y elementos para darle un estilo propio a los mundos de sus videojuegos.

Hoy elegimos seguir ampliando los vecindarios con casas para Los Sims 3, un recorrido por algunso de los cientos de solares y casas disponibles en foros, páginas de fanáticos y descargas directas para que tengas la casa de tus sueños en Los Sims 3.

La casa de los cerezos

Un árbol muy común en las series animadas, el cerezo es el principal protagonista de esta casa de corte modernista, con amplios ventanales y una zona amplia de jardín delantero y trasero.

La casa es ideal para familias pequeñas, de hasta dos hijos. También se puede ampliar hacia el costado con una extensión de la segunda planta. Es una casa luminosa y amplia, ideal para que nuestros sims se sientan cómodos y satisfechos con el espacio doméstico.

La casa en la cascada

Nuestra segunda recomendación de casas para Los Sims 3, cuenta con una ambientación de lujo. Es similar a aquellas casas de las afueras de la ciudad, con jardines extensos, una baranda con flores y un porche para sentarse a tomar el té y mirar la caída del sol.

La casa de la cascada tiene un fondo imponente en forma de antigua cascada del interior de china, con la rocas que reflejan la caída constante del agua.

Está hecha en madera negra y tiene ventanas de tamaño intermedio, es una casa excelente para una pareja de edad avanzada.

Vidrio y aspecto moderno

La tercera elegida para hoy es una casa totalmente diferente a las anteriores. Alejados del entorno natural de las cascadas o los cerezos, La casa de Jiyi moderna, con habitaciones y diseño geométrico, repleta de ventanales de vidrio, con una zona pequeña de agua con plantas flotantes y una barandilla para disfrutar al aire libre.

Está hecha con piedra, vidrio y metal, es una casa de aspecto moderno, amplia, con habitaciones para 4 o 5 habitantes, ideal para los amantes de los lujos y la ostentación.

Amplía tu colección de casas en Los Sims 3 con las descargas gratuitas que siempre te recomendamos desde Comenzar Juego.

Enlace: Descarga casa de los cerezos gratis
Enlace: Descarga casa en la cascada gratis
Enlace: Descarga casa moderna gratis

  • Steff

    Muy lindas las casas, me gustó la de aspecto moderno c: Gracias.

  • Daniela

    muy hernosas las casa! me gustan las modernas :D

  • yaskira

    hola disculpa dice que el enlace esta roto me gustaria la tercera casa como me la descargo