Descarga Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, es un título sobre el caballero de la noche que rescata gran parte de la estética de las últimas dos películas (Batman Inicia y El caballero de la noche), para ambientar una aventura repleta de acción y momentos espectaculares.

Con la secuela generando expectativa entre los amantes de los videojuegos, hoy en Comenzar Juego te brindamos la descarga gratuita del primer Arkham Asylum, para que explores las locaciones del manicomio más popular de Ciudad Gótica y te prepares para enfrentar a algunos de los enemigos más emblemáticos de Batman, como puede ser el Guasón y sus secuaces.

Para correr correctamente el juego necesitas una PC con 3 GHZ de velocidad en el procesador, al menos 1 GB de memoria RAM, y una tarjeta de video con 256 MB como mínimo.

Si cuentas con estas características en tu equipo, entonces prepárate para vivir una excelente aventura de acción donde el combate cuerpo a cuerpo y la tecnología del súper héroe de DC Comics, se plasman de manera brillante.

Los gráficos de Batman: Arkham Asylum se encuentran entre los mejores que tuvo nunca un juego del caballero de la noche, y más teniendo en cuenta que el título fue lanzado también también para PS3 y Xbox 360.

Vía: PCjuegosgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *