Descarga autos en GTA IV: Renaults de diferentes modelos

Seguimos agregando realismo al GTA IV, un juego que consigue recrear a la perfección una ciudad como Nueva York y a la que podemos, mediante un sencillo mod, agregarle decenas de vehículos y diseños inspirados en autos del mundo real.

Prepárate para circular por las calles de Liberty City a bordo de tu Renault favorito o de un auto de Volkswagen que siempre quisiste tener. Ahora podrás hacerlo sin más complicaciones, solamente tienes que robarlo y en Grand Theft Auto eso nunca supuso un problema.

Deja espacio en el disco duro y empieza a descargar autos gratis para GTA IV, y hoy ampliamos la colección con diferentes modelos de la firma francesa Renault.

Renault Clio personalizado

Antes de cargar este auto y explicar sus ventajas, tenemos un tutorial para autos GTA IV que te puede servir en archivos de este tipo. En total son 3 pasos relativamente sencillos, toma nota:

1- Abre el archivo vehicle.img con SparkIV. El archivo está en la carpeta C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\models\cdimages.
2- Importa admiral.wft y admiral.wtd desde la carpeta Renault Clio.
3- Guarda y reconstruye el archivo para empezar a jugar.

El Clio es una auto económico, de buen rendimiento y velocidad moderada. La versión ‘tuneada’ le agrega un estilo más similar al de un auto de carreras ilegales y algunos accesorios para mejor velocidad, pero en líneas generales es un auto tradicional.

Renault Megane Coupe

Otro modelo bastante común que podemos encontrar en las calles de la ciudad, el Megane es un auto más elegante que el Clio, y lo mejor de esta adaptación para GTA IV es que posee una excelente dirección y es muy útil para carreras alrededor de la ciudad, permitiendo doblar con precisión y acelerar en las curvas sin demasiadas complicaciones.

Renault Kangoo 2007

Si te gustan las camionetas y utilitarios, entonces no debes perder de vista este mod para jugar GTA IV con la Renault Kangoo en su versión 2007. Es una camioneta pequeña pero bastante pesada que te servirá más que nada para recorrer la ciudad y cargar gente, pero en un escape de la policía puede ser contraproducente por sus dificultades en las curvas.

Enlace: Descarga Renault Clio gratis
Enlace: Descarga Renault Megane Coupe gratis
Enlace: Descarga Renault Kangoo 2007 gratis