Descarga 4story; combates en tiempo real

Fantasía, aventura y juego en línea, estas son las 3 características de 4story, un título con estética anime y cientos de elementos que lo han convertido, desde 2007 a la fecha, en uno de los más exitosos de la empresa Zemi Interactive.

Disponible en inglés y castellano, 4story nos ofrece varias misiones a cumplir en un escenario fantástico, donde compartimos nuestros viajes con otros jugadores de todas partes del mundo. Su apartado técnico destaca por un uso muy efectivo de las 3D y los diseños anime.

A eso le agregamos un sistema de combate en tiempo real y tenemos un fabuloso MMORPG gratuito.

Las mazmorras y calabozos del juego están reservados para que los grupos de guerreros exploren y obtengan jugosas recompensas, mientras van descubriendo los secretos de este mundo mágico.

Otro modo de juego para 4story son las guerras de conquista, pudiendo obtener nuevos territorios para explorar y dando aún mayor variedad al título, sin caer rápidamente en la repetición de escenarios.

Como buen MMORPG gratuito, 4story permite elegir entre luchas en grupo o invididuales, contra otros jugadores o monstruos controlados por la computadora y, luego, está el factor estratégico que le agrega variedad a los enfrentamientos, pudiendo disponer de nuestros hombres de maneras impensadas, con efectos increíbles en la batalla, siendo un espectáculo visual y de acción muy recomendado.

Vía: 4story