Descarga 4 juegos de EA gratis en Xperia Play

Electronic Arts y Sony Ericsson, han llegado a un acuerdo que implica grandes beneficios para los fanáticos de los videojuegos. Como parte de la campaña de publicidad para el Xperia Play, EA ofrece en descarga directa cuatro de sus juegos más conocidos, versionadas para el popular teléfono móvil, con capacidades gráficas y técnicas para una consola portátil.

Acción y carreras en tu móvil

Los cuatro títulos elegidos para la campaña Get in The Game (Entra al juego), son los famosos Dead Space, Battlefield Bad Company y dos entregas de Need for Speed: Shift y Hot Pursuit.

Lo mejor es que estos juegos de gráficos poligonales funcionan a la maravilla en sus versiones de Xperia Play, y ofrecen una muestra del potencial de este teléfono móvil que pronto podría convertirse en un sustituto de la vieja PSP, ya que su capacidad gráfica y de procesador son bastante similares.

Cuatro joyas en tu móvil

Battlefield Bad Company es un FPS de acción de corte bélico, donde tendremos que enfrentarnos en distintas misiones a los ejércitos enemigos. Dead Space es un FPS con elementos de terror, una suerte de Survival Horror que nos lleva a explorar una nave abandonada repleta de monstruos de otra galaxia, y las entregas de Need for Speed ofrecen por partes iguales Autos de lujo y carreras llenas de adrenalina.

Lo más importante es cómo y hasta cuando podemos descargar los juegos en Xperia. Para descargarlos basta abrir el teclado del Xperia Play y acceder al menú de juegos, una vez allí solo necesitamos seleccionar que título queremos descargar y aparecerá la opción gratuita. Eso sí, Electronic Arts ofrecerá este beneficio hasta el 15 de enero de 2012, así que hazte con un Xperia Play y a jugar se ha dicho.

Vía: Tuexpertojuegos