Deponia, una aventura con toques de dibujo animado

Deponia es una nueva aventura, una de las más intrigantes y románticas de 2012, donde asistimos a un planeta extraño llamado Deponia donde habrá giros argumentales increíbles, mientras intentamos llevar a buen puerto una historia de amor, algo no muy común en los videojuegos, que normalmente se apoyan en estas tramas solamente para humanizar a los personajes.

Un protagonista odioso

Rufus está muy satisfecho consigo mismo y su grandeza, al punto que resulta un personaje odioso desde los primeros minutos que aparece en pantalla. Vive en uno de los extremos del planeta Deponia, cubierto de basura, y su sueño es llegar a las ciudades flotantes para conseguir una vida mejor.

Entonces aparece su oportunidad: Goal cae desde las alturas y Rufus lleva a la jovencita a su casa y empieza un plan para chantajear al esposo de Goal y ganarse el acceso a las ciudades flotantes, pero la aventura para PC solo está comenzando.

Giros argumentales, diversión y plataformas

Combinando exploración, humor y aventura gráfica, Deponia nos invita a un viaje donde cada situación terminará con alguna sorpresa o giro inesperado, así el jugador se mantiene expectante ante las nuevas posibilidades de un título donde nada es lo que parece y todos corren peligro.

La demo gratis para PC nos permite disfrutar los primeros momentos de una atractiva aventura gráfica con diseños de comic y una trama muy inteligente, donde el romance está logrado sin caer en la cursilería y las motivaciones de los personajes son más humanas que en otros juegos del género.

Vía: Gamershq
Enlace: Descarga demo Deponia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *