Depict, Real Racing 2 y Zen Wars, juegos gratis para iOS

Una vez más desde Comenzar Juego, te dejamos las mejores descargas de juegos, en esta ocasión con un compilado de los mejores juegos en línea para iOS, para que los jugadores de teléfonos móviles y tablets de Apple, puedan disfrutar toda clase de aventuras desde sus gadgets y en cualquier lugar.

Real Racing 2

Empezamos con una emocionante aventura de carreras para los amantes de la velocidad y la emoción en las pistas más desafiantes. Son más de 15 escenarios con cientos de kilómetros de gráficos detallados y distintos modelos de vehículos para las carreras más divertidas desde el móvil.

Además, lo mejor de Real Racing 2 es que puedes competir contra jugadores de todo el mundo. Un juego deportivo en línea donde habrá que dominar al máximo los reflejos para que nuestro auto llegue en primer puesto.

El juego es compatible con iPad, iPad Touch e iPhone, desde la versión 3.1 de iOS en adelante.

Zen Wars

Un juego de estrategia donde dos o tres jugadores se lanzan a competir a muerte con el objetivo final de sobrevivir en el mapa. Zen Wars tiene un diseño gráfico sencillo, vista isométrica y una jugabilidad bastante sencilla donde solamente elegimos el tipo de unidades y los enfrentamos en el mapa en relación a una mecánica clásica de debilidades y fortalezas entre los tipos de unidades.

El juego cuesta 0.99 dólares y funciona en iPhone, iPad e iPad Touch y dispositivos con el sistema operativo iOS 3.1 y posteriores.

Depict

Nuestra última recomendación para hoy es un juego multijugador en línea, donde jugamos al clásico juego de mesa Pictionary. En Depict desafiamos a nuestros oponentes y aprovechamos la pantalla táctil de los dispositivos Apple para dibujar diferentes objetos y adivinar.

La jugabilidad está adaptada de forma muy divertida a las posibilidades en línea en teléfonos iPhone, iPad y Touch.

Enlace: Descarga Real Racing 2 desde iTunes
Enlace: Descarga Zen Wars desde iTunes
Enlace: Descarga Depict desde iTunes