Demos para PSP

Últimamente las demos de PSP que se publican en PSN (Playstation Network) están teniendo el famoso problema de “refresco”, para quienes no estén en el tema les pasaremos a explicar qué significa. El problema “refresco” es muy común en las comunidades online de las consolas portátiles , Nintendo DS tuvo este problema en su red virtual, el cual pudo ser solucionado en pocos meses, mientras que PSN no pudo solucionarlo (por el momento).

Este problema se debe a que varios usuarios alejados del servidor principal de la red (Alemania y Japón) no pueden descargar la totalidad de la demo y esto causa que nunca puedan descargar contenido descargable de la red, es por eso que la única solución es descargar las demos desde otro lugar y como ComenzarJuego siempre piensa en los usuarios, hemos decido brindarles una gran lista de demos para PSP.

Para poder descargar la demo, necesitas contar con el famoso “Jailbreak” de PSP, ya que de lo contrario la consola portátil de Sony no te dejará pasar el juego a tu memoria. Ese es el único requisito para poder disfrutar de estas excelentes demos. A continuación te mostramos la lista de las demos disponibles para descargar:

Moto GP

Enlace: Moto GP


Space Invaders

Enlace: Space Invaders

Worms Open Warfare 2

Enlace: Worms Open Warfare 2

God of War

Enlace: God of War

Wipeout Pulse

Enlace: Wipeout Pulse

Xyanids

Enlace: Xyanids

Pipe Mania

Enlace: Pipe Mania

Compartir
Twittear
Googlear
  • luis

    tienes ue poner mas demos aunque los que estan son originales ojala los pueda descargar

  • luis

    si pudes debes poner juegos de futboll o uno como el gta san andreas

  • breko

    ps estan padres pero no hay mucha variedad deberias de poner mas

  • ammmmmmmmmm ps ta bn ta bn pero esq no ay variedad de juegos y para luis no existe la demo de gta san andreas es imposible nunca se creo esa demo pero bno aora es 2011 y si se puede me gustaria saber si ya se puede hackear la psp 2000 v.6.31? bno muy bn los demo va bueno dj javo se retira jejeje biie

  • nose para kolos ponian i amo a sayra