Demos más descargadas Xbox 360: Mass Effect 2

Mientras los fanáticos del rol y la acción en las consolas de nueva generación esperan impacientes el lanzamiento de Mass Effect 3, planeado para marzo de 2012, en el MarketPlace de Xbox la demo más descargada del género rol es la entrega anterior Mass Effect 2.

Nuevos jugadores que se acercan a las aventuras del comandante Shepard y gracias al sistema de descargas directas a la consola, pueden probar la mecánica y el estilo de juego para ver si vale la pena o no, según sus gustos, adquirir la saga Mass Effect.

Mass Effect 2, tus decisiones pesan

Uno de los elementos más importantes de la saga de BioWare es como las decisiones afectan el trascurso de la aventura. Eso también influirá en el desarrollo de Mass Effect 3, y a grandes rasgos la idea es que si un personaje muere o decidimos tratar mal a un compañero, podemos estar seguro de que las reacciones tendrán un desenlace muy diferente de si intentábamos salvarlo o tratarlo de una manera más amable.

La historia, expandiendo el universo

Algunas semanas después del final del primer juego la nave de Shepard es atacada por desconocidos y en la evacuación el comandante obliga a Joker a subir a la cápsula de escape, momentos después la nave Normandía explota y el cuerpo de Shepard cae a un planeta donde será capturado por la organización Cerberus que trabajará intensamente más de dos años para revivirlo.

A partir de ese momento, Shepard tendrá que volver a formar un equipo para enfrentarse a una poderosa raza alienígena conocida como ‘Los Recolectores,’ que tienen como objetivo destruir las colonias humanas esparcidas por la galaxia.

Un punto de partida imperdible

Mass Effect es una saga que para los amantes del rol y la acción ya se ha ganado un lugar en la colección, pero la mejor forma de acercar a nuevos jugadores a su ritmo e historia trepidante es a través de estas demos y descargas digitales de fácil acceso y grandes posibilidades.

Sin ser un título compleo, la demo para Xbox 360 de Mass Effect 2 presenta las características principales de uno de los juegos más importantes de BioWare de 2010.

Vía: MarketPlace
Enlace: Descarga Mass Effect 2 demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *