Demolition Gunner: In Search and Destroy, shooter gratis

Demolition Gunner: In Search and Destroy, es un excelente título que viene a resucitar el género de las naves espaciales y los shooters de desplazamiento vertical. Como si de una versión renovada y futurista de 1942 se tratará, la aventura nos permite controlar una nave espacial armada hasta los dientes.

Si disfrutas los juegos de naves con vista cenital y desplazamiento vertical, entonces Demolition Gunner tiene que formar parte de tu colección, ya que goza de excelentes gráficos, una dinámica veloz y adictiva y toda la jugabilidad que requiere un clásico.

El aspecto gráfico de Gunner es muy atractivo, como si un juego de arcade de finales de los 80 o, un título de la Super Nintendo, se tratará. Con tanques que estallan y destruyen la calle y los edificios, balas y misiles llenando todos los espacios y, un sonido envolvente que ayuda a generar tensión.

Un shooter de naves gratuito para PC, que encantará a los fanáticos y permitirá un acercamiento a los más jóvenes. Gunner: In Search and Destroy es difícil, pero no imposible. Es un buen ejercicio para aquellos que dan sus primeros pasos en estas aventuras, repletas de dinamismo y acción.

Descargar Demolition Gunner: In Search and Destroy gratis

Vía: interg