Demo Play en Nintendo DS

La famosa modalidad creada por Nintendo, no solo podría ver la luz en Nintendo Wii, si no que también podría utilizarse en juegos para Nintendo DS, pero primero que mejor que explicar en que consiste el sistema “Demo Play”.

Esta nueva tecnología, por decirlo de alguna manera, ayudara a pasar de nivel si nos trabamos en alguno de ellos, puede que les suene muy raro o crean que no han entendido, pero les soy muy claro y conciso, Nintendo tiene como objetivo ayudarnos a superar los obstáculos que no podamos pasar, algo realmente “estúpido” ya que el objetivo de todo videojuego es la destreza y no la simplicidad.

nintendo_dsi_dslite

Este sistema hasta hace 1 semana solo hubiera sido implementando en la Nintendo Wii y en el juego “New Súper Mario Bros.Wii. Este nuevo titulo de Mario bros seria multi-jugador, por lo que según los gerentes de la empresa estaría dedicado a personas que no se pasan todo un día jugando a un video juego, esto dispara la polémica sobre si las personas que utilizan la Nintendo Wii son Gamers o solo Casual Gamers (jugadores casuales), bien por Nintendo al clasificarse para cierto tipo de video jugadores.

nintendo-logo-mario-300x224

La nueva noticia que aqueja a Nintendo es que este sistema se va aplicar a juegos de Nintendo DS, por lo que si nos trabamos en un nivel, podremos activar esta opción con un solo botón, y la CPU se encargara de terminar ese nivel para que el juego nos sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *