Demo gratis para PC: Mystery of Mortlake Mansion

Una combinación de juegos de objetos ocultos y puzzles enmarcado en una historia repleta de misterio, terror y suspenso. Mystery of Mortlake Mansion empieza cuando nuestro personaje es invocado a una extraña mansión por un antiguo hechicero.

A partir de ese momento tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para ir resolviendo distintos puzzles, encontrando las piezas que nos permitan regresar a nuestro hogar y descubrir que hay detrás de tan misterioso hechizo e invocación.

Explora la mansión en esta demo gratis para PC donde nuestro protagonista debe enfrentarse a toda clase de acertijos, para intentar descubrir qué clase de maldición pesa sobre las puertas y habitaciones de una construcción tan antigua.

El cuervo y el espíritu

Los dos personajes que te harán compañía durante la aventura son un cuevo y un espíritu, cuyas identidades verdaderas iremos develando mientras avanzamos, y parecen estar íntegramente ligados al destino de la mansión.

Además, durante nuestra estadía en la mansión iremos conociendo a otros personajes y enemigos, como el hechicero que nos invoco y una gran variedad de monstruos y criaturas que son invocadas con hechizos para intentar detenernos en nuestro avance.

Si te gustan los juegos de objetos ocultos, entonces disponte a explorar la mansión Mortlake mientras intentas ayudar al cuervo y al espíritu, y al propio personaje a escapar antes de que sea demasiado tarde.

La demo gratis para PC tiene una duración de 60 minutos, pero es más que suficiente para ir aprendiendo las mecánicas principales y ver si la estética y el estilo de juego de objetos ocultos y aventura te divierten los suficiente.

Vía: Trygames
Enlace: Descarga demo Mystery of Mortlake Mansion gratis