Demo gratis para PC: Moon Tycoon

Una nueva demo gratis para PC en nuestra sección de Comenzar Juego. En esta oportunidad, Moon Tycoon, un juego de estrategia y gestión donde tendremos que crear nuestra colonia para ayudar a proveer al planeta Tierra del mineral que servirá como motor para las nuevas industrias: Helio 3.

En la superficie lunar hay muchos yacimientos de Helio 3, pero antes de poder empezar a trabajar tendremos que construir nuestra colonia, las casas para los trabajadores y algunos edificios importantes relacionados con naves espaciales, vehículos para explorar la superficie lunar y máquinas de minería galáctica.

Así empieza Moon Tycoon, cuya demo gratis para PC puedes descargar desde el encale de Comenzar Juego. La propuesta es ideal para los que disfrutan de títulos como SimCity y CityVille, pero con un toque de ciencia ficción que otorga más libertad en acciones y diseños.

Controla el terreno y crea tu colonia

La superficie irregular de la luna nos obligará a estar trabajando constantemente en la nivelación del terreno. Una vez que hayamos logrado suficiente superficie estable, podremos construir nuestras primeras unidades, ya sean fábricas para vehículos o minas para extracción de minerales.

Moon Tycoon es un juego clásico de estrategia y gestión así que si ya tienes experiencia con títulos como la saga Tycoon o SimCity no tendrás demasiados problemas.

La demo permite disfrutar los primeros compases de una aventura divertida, colorida y muy lograda, aunque con mecánicas un tanto repetidas.

Vía: Anarchyent
Enlace: Descarga Moon Tycoon demo gratis