Demo gratis para PC: DiRT 3, lo mejor del rally extremo

Revisando los catálogos de mejores juegos para PC de la semana, llegamos a uno de los simuladores de carreras más importantes de los últimos tiempos: DiRT 3 de Codemasters.

En cierta manera, el heredero de los juegos de rally de Collin McRae con los que la empresa se lanzó exitosamente al mercado de juegos de velocidad, y que hoy es un referente para la conducción extrema y uno de los mejores juegos para PC.

Mejor manejas, más ventajas tienes

Uno de los elementos más interesantes de la jugabilidad de DiRT 3 es que, a medida que manejas mejor, y ganas reputación en los diferentes circuitos, puedes obtener ofertas de publicidad de empresas muy importantes que además te permiten mejorar el auto, acceder a nuevos elementos y convertirte en el mejor piloto del circuito.

Del DiRT 2 regresan los Flashbacks, que se pueden usar gastando algunos puntos de reputación, y nos permiten realizar algunas maniobras una vez más después de habernos equivocado en algún punto de la carrera.

Entre las novedades está el modo gymkhana que nos lleva a un desafío con obstáculos donde tendremos que realizar diferentes trucos y maniobras increíbles para ganar puntaje.

Otros modos incluidos, son el de destruir objetivos de madera o expandir la infección zombie, modos ideales para el juego en línea con amigos.

Recepción y demo gratuita

El juego ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por los fanáticos de la conducción extrema. Una vez más el juego de Codemasters cuenta con un apartado gráfico brillante y un nivel técnico muy trabajado que lleva la combinación de simulación y conducción arcade a un nuevo nivel.

Desde OnLive podemos disfrutar la demo gratuita de este juego que no debe faltar en nuestra colección para PC, si queremos divertirnos a lo grande con los mejores automóviles del mundo.

Vía: DiRT3game
Enlace: Juega DiRT 3 gratis en OnLive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *