Demo gratis Empire Earth II

Empire Earth II es otro excelente juego de estrategia en tiempo real para PC que en su momento logro decenas de seguidores, fue lanzado en abril de 2005 cuando el género gozaba de un excelente espíritu de renacimiento en computadoras.

Tres diferentes campañas

El modo de juego principal nos permitía jugar misiones con los tres bandos involucrados en el conflicto: Estados Unidos, Alemania y Corea.

En jugabilidad conserva varios elementos del primer juego, como el sistema Picture-in-Picture, que es una ventana de menor tamaño dentro de la ventana principal y desde donde podemos controlar diferentes acciones de la creación de edificios y soldados para mejorar el ejécito.

En Empire Earth II también es importante el comportamiento de los ciudadanos comunes, a los que podemos asignarles tareas en caso de que no tengan una orientación definida. También las relaciones entre bandos son importantes, y gracias al sistema de diplomacia podremos establecer alianzas, declarar la guerra o pagar tributos para evitar ser destruidos, así como sobornar a las fuerzas menores para no exterminar sus unidades del mapa.

Modo multijugador en ocho formas distintas

Las modalidades de juego en línea permiten crear redes domésticas para jugar contra amigos en 8 estilos diferentes. En todas los objetivos de victoria son los mismos y también las épocas históricas, en total son 15 y representan algunos de los cambios tecnológicos más importantes de la humanidad, sirviendo como ejemplos La Edad de Piedra, la Era Digital y la Era Genética.

Empire Earth II y su versión demo gratis para PC sirve para que los fanáticos de la estrategia en tiempo real puedan disfrutar de uno de los títulos de ciencia ficción más importantes de una época. Tan importante que su secuela, Empire Earth III, también es considerada como un clásico dentro del género RTS.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Empire Earth II demo gratis