Demo gratis de Need for Speed Carbono

La saga de juegos de conducción Need for Speed, es una de las más populares de los últimos años, tanto en sus variantes de competición como las que se ciñen más a la estructura original de la saga; manejo arcade de vehículos de lujo.

En la versión Carbono, cuya demo te ofrecemos en descarga directa desde Comenzar Juego, podremos elegir a un grupo de conductores amigos para que nos acompañen durante las carreras callejeras más impresionantes que hayamos visto jamás.

Dependiendo de las habilidades de nuestros compañeros, tanto en su forma de manejo como en cuestiones exteriores, podremos encontrar distintas rutas y atajos a lo largo de cada escenario.

Los escenarios del juego pertenecen a la ciudad ficticia de Palmont, donde nuestro personaje busca escapar de la policía y de un pasado bastante turbio relacionado con carreras ilegales y otras yerbas, propias de películas como Rápido y Furioso o 60 segundos.

En las últimas entregas de Need for Speed, podíamos personalizar nuestro vehículo según diferentes parámetros, y en Carbono está opción no iba a faltar. Por esa razón con “Autosculpt” compraremos distintas partes de otros vehículos hasta crear nuestro bólido de los sueños.

Gráficos excelentes, velocidad inigualable y toda la magia de una de las sagas de juegos de carreras más famosos de todos los tiempos.

Desarrollador: EA Black Box

Publicador: Electronic Arts

Año: 2006

Consola: Multiplataformas

Vía: Programas-Gratis