Demo del juego Watchmen The End is Nigh

La famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, se encuentra en su mejor momento desde su publicación allá por 1986. Una película live action se acerca con una gran y cuidada producción, y ahora los amantes de los videojuegos también podrán disfrutar de un juego de acción donde los héroes repartirán justicia con mano propia.

Del juego aún se sabe poco, aunque un dato interesante es que será de distribución digital y estará disponible para Xbox 360, Play Station 3 y PC, y constará de diferentes episodios, por lo cuál cabe esperar una serie de historias cortas que tengan como protagonistas a los personajes principales como Buhó Nocturno o Rorschach.

watchmen-the-end-is-nigh-500x281

Watchmen: The End is Nigh, tal es el título del juego, costará 1600 Puntos Microsoft en la versión de Xbox 360 y estará disponible a través de Xbox Live Arcade. Acción directa, con un título desarrollado exclusivamente para estrenarse junto con la película y que cuenta con el trabajo de Deadline Games, quiénes han hecho un buen trabajo para traer a los héroes a las consolas con movimientos realistas, muchos enemigos y una recreación muy fiel de la estética del cómic ochentoso.

Enlace: Ethek

Vía: Meristation