Demo de Men of War

La estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial tiene muchas variantes, y con Men of War para nos inclinamos hacia una muy particular: aquella que nos permite un alto grado de realismo y el control táctico de unidades tanto en forma grupal como individual.

Sí en juegos como Commandos controlábamos a nuestros agentes en misiones particulares, haciéndolos trabajar en conjunto pero siempre abusando de sus habilidades particulares, con Men of War la idea es otra, aprovechar el trabajo en equipo, pero también disponer de momentos en los cuáles utilizar parejas o individuos para tareas específicas.

men_of_war5

Con referentes como Soldiers: Heroes of World War II y Faces of War, el título en cuestión (Men of War), sigue esa línea a medio camino entre la estrategia en tiempo real y la acción táctica, lo que le permite algunas consideraciones muy llamativas.

La destrucción e interacción con escenarios, posibilidades que a simple vista parecen tontas pero que hacen a la inmersión en el juego, como poder agarrar armas y equipo de los enemigos, entrar en los edificios, robar vehículos. Las posibilidades otorgan horas de diversión mientras desciframos las maneras más adecuadas para cumplir nuestros objetivos, y puede haber varias. Desde ataques frontales hasta rodeos interminables, Men of War nos otorga muchos objetivos y será nuestra tarea cumplirlos.

Vía: Gamershell