Demo de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en TGS 09

Una de las sagas más recientes y populares de Square Enix, pese a lo que muchos pensaban en principio, es la de Kingdom Hearts, donde se unen personajes de Disney con algunos del universo Final Fantasy y otros especialmente diseñados para esta extraña combinación de acción y RPG.

Tras unos títulos muy exitosos en PS2, y luego en Game Boy Advance y Nintendo DS, ahora le llega turno a la consola portátil de Sony, con Kingdom Hearts: Birth by Sleep, en PSP para mediados de 2010.

big

En el reciente evento Tokio Game Show 2009 se mostró una demo jugable con tres escenarios, donde los nuevos personajes hacían gala de una serie de habilidades muy interesantes y de un apartado gráfico sublime, de gran colorido y fluidez para la PSP.

El trío principal esta compuesto por los guerreros Aqua, Terra y Ventos, y en la demo se pudo apreciar la exploración de tres escenarios diferentes, inspirados en películas clásicas del estudio de animación de Disney: Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves y los siete enanitos.

Además, Birth by Sleep tendrá un sistema de modo multijugador que permitirá combatir contra los enemigos clásicos del universo Kingdom Hearts, los Heartless, en compañía de varios amigos, una función que día a día se muestra más común en títulos de toda clase.

Vía: Gamespot

  • m ebajao todo pero no sal eel emulador el juego me v el juego perpo eñl emulador no xd ayudemneee