Demo de Demigod para PC

Demigod es un nuevo título para PC desarrollado por Gas Powered Games donde se mezclan elementos de la estrategia en tiempo real y el rol para llevar adelante una trama inspirada en la mitología griega.

Nuestro papel, como uno de los ocho semidioses repartidos por el mundo, será la de asistir al Olimpo y procurarnos un puesto tras la muerte del Padre de Todos. Utilizando las habilidades particulares de nuestro personaje, y controlando a tropas inspiradas en bestias mitológicas y otros semiodioses, tendremos que combatir en diversas condiciones contra ejércitos de Titanes.

demigod-2

En la variedad es donde Demigod gana más puntos, ya que los diseños de las criaturas y los Titantes realmente son sorprendentes, tanto en tamaño como en habilidades. Por otro lado, Demigod enfoca su aspecto rolero al desarrollo de distintos poderes para nuestros personajes, por lo cuál su efectividad irá creciendo.

Los mapas del juego son pequeños, pero muy dinámicos y útiles para la estrategia de la que el juego hace gala, con combates rápidos, muy frenéticos y exigentes ya que en todo momento tendremos que estar pendientes de nuestros Titanes, de sus ataques y del oponente.

La elección de diferentes estilos, Asesino, o General por citar algunas, implica un diferente desarrollo del juego más orientado a la acción física o a los hechizos, o a los ataques de velocidad. Además, Gas Powered Games deja de lado la estrategia y la gestión de recurso para avocarse a un estilo mucho más concreto.

Vía: 3Djuegos