Demo de Battlestations: Pacific, para PC

La desarrolladora Eidos Interactive regresa a la PC para intentar corregir los defectos de su Battlestations: Midway y ofrece nuevamente un título que mezcla la acción directa y la estrategia mientras pilotamos diferentes vehículos, desde barcos hasta aviones, y libramos las batallas más cruentas de la Segunda Guerra Mundial sobre el océano pacífico.

La secuela se llama Battlestations: Pacific y comienza justo donde el primer título nos dejaba, con las batallas entre japoneses y norteamericanos en su punto más alto. Afortunadamente, se pueden apreciar las mejoras, ya que ahora el modo campaña es mucho más ligero, más intenso y jugarlo no se torna pesado a las pocas horas. Por otro lado, los modos multijugador han sido ampliados, ofreciendo más y mejores posibilidades.

battlestations-midway-screenshot-_14

El juego se divide en dos momentos marcados: primero utilizaremos una vista cenital para movilizar y disponer nuestros portaviones y barcos en las posiciones que creamos convenientes para cada tipo de objetivo, luego podemos cambiar el modo para pilotear los diferentes vehículos y llevar a cabo la misión, recordando que cuando queremos que las cosas salgan bien tenemos que hacerlo nosotros mismos.

El intercambio entre los dos modos de juego es fluido, y se agradece ya que tendremos que ir y venir entre ambas cámaras bastante a medida que se compliquen las misiones. A nivel gráfico, Battlestations: Pacific ofrece un mayor grado de detalles y los efectos de explosiones, y texturas, son ligeramente mejores que en el primer título. La demo de Battlestations: Pacific es más que suficiente para tentar a los jugadores que gustan de un buen título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Vía: Vandal