Defense of the Ancients 2, los más esperados en 2012

DotA 2 fue presentado en un torneo donde participaron 10 equipos con jugadores de todo el mundo. Uno de los juegos más esperados de 2012 llegará de la mano de Valve, aunque todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

Defense of the Ancients 2 es una secuela del mod para WarCraft III, donde se combinan elementos de rol, acción y juego en línea, junto con estrategia y fantasía.

La secuela DotA 2 promete varios adelantos en materia jugable y una nueva aventura en los mundos mágicos de WarCraft, con héroes de toda clase llevando a la victoria a los ejércitos de los bandos de la luz y la oscuridad, prepárate para una nueva etapa en la guerra con uno de los juegos más esperados de 2012.

Nuevo motor gráfico y unidades a montones

El nuevo DotA 2 goza de una gran variedad de unidades y personajes, además de un aspecto gráfico increíble gracias al nuevo motor Source desarrollado por la gente de Valve.

Después del éxito del primer DotA, la secuela viene a aumentar la oferta de unidades, hechizos y tácticas de batalla. De esta forma volveremos a escoger entre los cientos de héroes disponibles y nos sumergiremos en las peleas más increíbles del mundo de WarCraft III, con un sistema de pelea en tiempo real con vista isométrica y cuidados elementos visuales en forma de hechizos, explosiones y magias.

Una de las cuestiones que querían dejar en claro en Valve es el de las desconexiones, al punto que han confirmado que será posible re-conectarse a una partida en caso de desconexión por problemas con el servicio de ADSL o banda ancha.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *