Deep, Dust2 y Desktop, mapas gratis para Counter Strike

Siguiendo con la mejor colección de mapas para Counter Strike, hoy ofrecemos tres nuevas descargas. Dust2, Desktop y Deep6, se trata de 3 nuevos escenarios para competir en misiones de desactivar bombas.

Una nueva visita al desierto

En una entrada anterior dijimos que de_dust era uno de los mapas más populares de Counter Strike 1.6, y la segunda versión no deja de ser una excelente oportunidad para conocer una variante con las mismas texturas y un diseño diferente, pero muy amplia y divertida.

En de_dust2 encontramos todos los ingredientes del primer mapa, pero con un diseño diferente en materia de curvas, zonas de conflicto y zonas de explosión. Es un mapa gratis para Counter Strike donde abundan los espacios abiertos y el estilo desértico, pero existen también dos zonas con pasillos oscuros para los que esperan asesinar furtivamente en partidas en línea.

Estilo de ratas en el escritorio

Los mapas de Counter Strike de ratas suelen ser muy divertidos porque trasladan escenarios realistas a un estilo divertido y absurdo donde todo es más grande que nuestros personajes. Es el caso del mapa de_desktop, donde tenemos que evitar la explosión en un escritorio de trabajo repleto de fotos y objetos tradicionales.

Una variante divertida y original donde el grupo terrorista debe poner el explosivo cerca de la zona de la PC y los agentes especiales intentan detener el ataque explorando a fondo un escritorio.

La estación ártica

En de_deep6 el autor del mapa ha creado una continuidad para una serie de mapas, con una historia que involucra terroristas secuestrando un arma biológica y un equipo de agentes especiales que tienen como misión salvar el material genético secuestrado antes que los terroristas hagan estallar todas las pruebas.

La base ártica de Deep6 está emplazada justo en medio de una zona marítima, es un escenario cerrado y dividido en dos puertos y el centro de investigación. Una carrera contrarreloj para destruir al bando enemigo y toda la diversión en línea de Counter Strike 1.6 y los mapas gratis en PC.

Vía: Cstrike-Planet
Enlace: Descarga Dust2 gratis
Enlace: Descarga Desktop gratis
Enlace: Descarga Deep6 gratis