Dead Space 2, una secuela terrorífica

Dead Space 2, secuela del aclamado juego de terror y ciencia ficción, va descubriendo sus novedades con el paso del tiempo, y en esta oportunidad se habla de la posibilidad de explorar otras naves, la libertad de movimientos en Gravedad Cero y algunos elementos que harán a la trama de esta secuela.

dead_space_011

Tres años después de lo sucedido en el primer juego, los muchachos de Visceral Games buscan atraer al público amante del terror, generando nuevas y terroríficas escenas y una verdadera sensación de encierro y expectación mientras las extrañas criaturas del espacio intentan deshacerse de nuestro personaje.

Si bien el título aún se encuentra en una etapa de desarrollo, ya se ha anunciado que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC, así que es cuestión de esperar a que sigan ofreciendo nuevos detalles de ésta aventura de terror que seguramente superara a la primera.

El éxito del primer juego estuvo dado en la correcta ambientación y en la jugabilidad compleja pero asequible.

Para los amantes de la ciencia ficción y el terror, nuevas naves, nuevos extraterrestres y una trama que promete dar más detalles sobre el espacio y la amenaza de las sangrientas y violentas criaturas que en el Dead Space original intentaban acabar con nuestro héroe.

Vía: 3DJuegos