Dead Space 2 contará con multijugador online

Ya desde hace algunos días comenzaron a circular rumores relativos al Dead Space 2 y un modo multijugador, pero esta vez parece que finalmente se ha confirmado.

Es que fue a través de un aviso laboral de un sector de Electronic Arts, donde se pedía explícitamente un diseñador profesional de niveles online, lo cual no deja mucho margen a dudas.

deadspace

Realmente es verdad que este tipo de informaciones suelen tener más validez cuando son emitidos a través de un comunicado de prensa, pero no sería la primera vez que la comunidad gamer se entera de este tipo de novedades a través de avisos laborales.

Más precisamente la nota publicada por Electronic Arts solicitaba un “diseñador senior en línea de nivel” para trabajar en la franquicia Dead Space. Los aspirantes deben ser capaces para conceptualizar, guionar, construir y dirigir los niveles en línea para el juego.

Si bien en ningún momento se nombra al Dead Space 2, se hace referencia a un juego de la franquicia Dead Space para PS3 y Xbox 360. Vamos, que no pueden estar hablando de otro título.

Así que, teniendo tanta evidencia hecha pública, no podemos hacer otra cosa que pensar que el modo multijugador online de Dead Space 2 es casi un hecho.

Claro que es muy temprano como para comenzar a sacar conclusiones sobre la posibilidad de un contexto de acción a baja gravedad, pero por el momento parece que la cosa promete. Habrá que esperar a notificaciones oficiales de EA.

Vía: Meristation