Dead or Alive y Fez, nuevos juegos 2012

La popular saga de peleas Dead or Alive se anota entre los juegos más esperados de 2012 con Dead or Alive 5, pero además en nuestra sección de avances y sorpresas también aparece un título sorpresa: Fez, una singular propuesta independiente de plataformas y aventura.

Exploración 2D en mundos 3D

Fez es el nombre de un gorro típico de Marruecos, también de una ciudad marroquí, pero ahora los usuarios de Xbox 360 podrán descargar por Xbox Live Arcade una aventura que seguramente les recordará a la famosa ciudad africana por su gran diseño de niveles, jugabilidad original y ritmo trepidante.

En el juego esperado para 2012 Fez, controlamos a un simpático personaje que tendrá que atravesar toda clase de niveles con diferentes alturas y ángulos, donde habrá que movernos y cambiar la perspectiva de la cámara para encontrar todas las salidas y convertirnos sin dudas en los mayores exploradores y descubridores de tesoros del mundo.

Los juegos de puzzles y aventuras con eje en la perspectiva no son muy habituales y la combinación colorida lograda por Fez lo convierten en una aventura de descarga digital imperdible para este 2012 que recién arranca.

Las mejores peleas regresan en Dead or Alive 5

Tecmo regresa con una nueva entrega de su saga de peleas, y entre los agregados más interesantes está el de Akira Yuki, el emblemático karateka de Virtua Fighter llegará a la saga de Team Ninja para darle aún más variedad al juego de pelea de Tecmo.

Todavía queda bastante tiempo hasta el lanzamiento en septiembre, y Dead or Alive 5 sigue generando expectativas entre los fanáticos como uno de los juegos más esperados de 2012. La propuesta estará disponible para Xbox 360 y PS3 y seguirá en la línea de lo visto en últimas entregas: peleas de gran velocidad en 3D y muchos movimientos especiales.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *