De paseo por Tokio: El Centro Pokémon

Cerca de la estación de subtes Tokyo Station, se encuentra el palacio para los adoradores de Pokémon. El Pokémon Center se encuentra bastante alejado de otras atracciones, por lo cuál una vez que llegas a sus alrededores será inevitable que lo visites.

Allí, centenares de figuras de Pikachu, Salamander y compañía te darán la bienvenida, y sí hasta ese momento no amabas a los Pokémon podrás incrementar tu odio o terminar enamorado de sus diseños.

Pokemon_Center_Tokyo

Poco más que apreciar los inmensos pasillos repletos de objetos alegóricos podrás hacer, pero vale la pena gracias al exquisito diseño y la cantidad de ofertas que podrás conseguir si eres un amante de los accesorios y de los títulos de estos monstruitos en particular.

Existen, además, otros Centros Pokémon repartidos a lo largo de Japón, y ya cuentan con un total de seis repartidos entre las ciudades de Tokio, Nagoya, Osaka, Sapporo, Fukuoka y Yokohama.

La principal atracción de los Centros Pokémon es que allí se puede adquirir objetos exclusivos, que en otras tiendas no aparecen o lo hacen con precios exorbitantes. Ya sea remeras, peluches o valijas, todo lo relacionado con el universo Pokémon tiene cabida en los Pokémon Center.

Para llegar al Pokémon Center en Tokio debes utilizar las líneas Chuo Main, Keiyo, Sobu Main, Yamanote, Yokosuka o Marunouchi.

Vía: Sunnypages

  • ciero que medeis un poco de pokemons perla enla nintendo

  • comoo tras pasais

  • Esa no es la entrada del Pokemon Center Tokyo de Hamamtsucho k es el uniko k hay en TOKYO.El reportaje es de 2009 pero definitivamente en 2009 la entrada no era asi.
    Ademas el Pokecenter no esta en la calle , esta en un edificio en el segundo piso.
    Esa foto debe de ser muy vieja…