De Blob: The Underground?, también para NDS

Nintendo anunció otro lanzamiento para de Blob: The Underground, que estará llegando no sólo para la Nintendo Wii, sino también para la portátil DS. Fue a través del último número de la publicación de Nintendo Power, que se supo que la franquicia de Blob tendrá una secuela el próximo año, disponible para Wii y DS.

Entre algunos detalles que tendrá este juego, nos encontramos que soporta hasta dos jugadores, dejándonos la duda si esto significara modo co-op, o simplemente un nuevo modo multijugador.

La nueva aventura encuentra a Blob en una bella isla de vacaciones llamada Paraíso. Sin embargo, algunas cosas extrañas suceden que lo obligan a volver a la ciudad para averiguar qué está pasando. Una vez que llegan, descubren que Comrade Black está causando problemas, y que ha contaminado toda la urbe con su color.

En esta nueva versión,  Blob contará con ayuda de Pinky, su nuevo amigo robot, y ambos deberán volver a derrotar al malvado Comrade Black, bajo su nuevo alias Papa Blanc. Todo dependerá de ti para volver a la normalidad, y devolverle el color a la ciudad de Prisma.  Entre las interesantes características que se vienen, destacan los movimientos mejorados, en nuevos segmentos de plataformas 2D.

Si bien la versión para la consola DS ya se encuentra en pleno desarrollo, muy poco se sabe acerca de las novedades que tendrá para la portátil.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *