Daytona USA regresa en descarga digital PS3 – Xbox 360

Daytona USA es uno de los videojuegos de carrera más famosos de todos los tiempos y, de los más jugados en todo el mundo, ya que su versión de salones arcade fue durante años la más solicitada en las casas de videojuegos de diferentes países.

El regreso de un grande

Gráficamente y comparado con títulos actuales, el Daytona USA no destaca por un realismo extremo en su planteamiento, pero la jugabilidad sencilla y el ritmo vertiginoso, convirtieron al juego en un referente de los títulos de conducción y ahora estamos a menos de 10 días de su regreso en formato digital.

 

A través de su blog oficial, SEGA confirmó que el 25 de octubre el juego estará disponible para descargar a través de PSN y el 26 desde Xbox Live Arcade.

Modos de juego y el mismo estilo

La versión digital incluirá los modos de juego Arcade, Time Trial y Survival, y también la esperada posibilidad de juego en línea. A nivel gráfico no recibirá retoques, sino que conservará el mismo aspecto de su entrega original, ideal para nostálgicos.

Uno de los mejores juegos de carrera para consolas llega ahora para demostrar que a veces no es necesario tener gráficos de última generación, sino un estilo de juego divertido y accesible, pero con secretos para los jugadores más arriesgados.

Vía: USAToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *