Day Dream, gana el dinero de tus sueños en Facebook

Day Dream es un juego gratis para Facebook, donde se cumple el sueño de muchas personas, ganar la lotería y llenarnos de dinero para comprar autos, casas y regalos para nuestros seres queridos.

Un personaje al borde de la tristeza

Nuestro protagonista en Day Dream es un hombre que se encuentra en un trabajo de mala muerte y por un golpe de suerte, recibe 300 millones de dólares tras jugar a la lotería.

El secreto es que no recibimos el dinero de una sola vez, sino que vamos obteniendo diferentes porciones de acuerdo a nuestro desempeño, a los amigos que invitamos a jugar y a nuestras acciones a lo largo de diferentes decisiones.

Invierte y genera ganancias

Pese a un extenso tutorial que puede tornarse muy aburrido, Day Dream destaca por una jugabilidad sencilla que nos invita a revisar los distintos menús para invertir en todo tipo de negocios y conseguir reproducir nuestras ganancias.

Abre negocios, invierte en la bolsa, apuesta por equipos deportivos y haz valer tu dinero. También puedes construir edificios y entrar al mercado inmobiliario, todo depende de tus propios gustos e intuición, al igual que otros juegos gratis para Facebook como Mafia Wars, el diseño del juego es atractivo y completo. Hay muchas opciones y de acuerdo a los amigos que tenemos conectados podremos ganar más dinero con menos esfuerzo.

Lo único que juega en contra del juego es un diseño algo anticuado, que puede ahuyentar a los jugadores que no estén familiarizados con los conceptos y herramientas principales de un título de texto para Facebook.

Vía: Gamezebo