DarthMod: Total War Shogun 2, Japón medieval como nunca antes

La saga de juegos de estrategia en tiempo real Total War exploró diferentes épocas, y Shogun 2 vuelve a llevarnos al Japón de la era feudal, para revivir las batallas más emocionantes en una época convulsionada donde diferentes clanes intentaban ganar la supremacía para volver a unir a la nación bajo un único gobernante.

Total War: Shogun 2 es uno de los últimos juegos de The Creative Assembly, y desde su lanzamiento en marzo de 2011 ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Entre los mods gratis para PC encontramos DarthMod Bushido Edition, una versión de lujo para agregar más realismo y novedades a la experiencia de juego.

Una vez más podemos jugar la campaña individual de este juego para PC, donde visitaremos el Japón de mitad del siglo XVI para intentar ganar el poder sobre el resto de los clanes controlando a uno de los varios señores feudales. Pero si prefieres la modalidad multijugador, entonces DarthMod Total War Shogun 2 Bushido Edition tiene muchas sorpresas preparadas.

Novedades del mod gratuito Bushido Edition

El mod gratis para PC presenta algunas características importantes para consagrarse entre los fanáticos del género. Primero hay que hablar de las nuevas escenas cinemáticas para los combates cuerpo a cuerpo, permitiendo un grado de realismo increíble y combates verdaderamente sorprendentes.

También hay nuevos efectos visuales como la sangre, que gracias a los nuevos retoques y texturas ofrecen un espectáculo violento y sorprendente.

Por último hay mejoras en la Inteligencia Artificial y en la diplomacia, logrando un nivel mucho más complejo de relaciones entre las diferentes naciones que entran en conflicto y también entre los señores feudales que de acuerdo a la realidad en el campo de batalla, presentarán diferentes respuestas ante nuestras tácticas.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga DarthMod Total War 2 Shogun Bushido Edition gratis