Darkstone llegará a Android e iOS

Lanzado originalmente para PlayStation y PC en 1999 por Delphine Software, Darkstone es un juego de rol y acción hack and slash en la línea de la saga Diablo. En su proceso creativo estuvo involucrado Paul Cuisset, el mítico desarrollador francés que saltó a la fama por su juego Flashback.

El diseño de Darkstone responde a lineamientos clásicos del género de acción y RPG. Tenemos cientos de calabozos, bosques y cuevas por explorar, pudiendo elegir hasta 4 clases diferentes de personajes.

90mm

La aventura tuvo un recibimiento aceptable en PC y PlayStation y la buena noticia es que ahora el juego llegará a Android e iOS. ¿Estabas buscando un juego para pasar el tiempo en tu móvil?

Libera las Tierras de Uma

En el mundo de Uma, el malvado señor de la maldad Lord Draak tiene el poder de convertirse a sí mismo en un dragón y, de esta forma atormentar a todos los que se oponen a sus órdenes. Nuestra misión será encontrar la guarida de Draak y derrotarlo antes que la destrucción sea total.

A medida que avanzamos en el juego, conoceremos a otros personajes secundarios y podremos cumplir distintas misiones para conseguir equipamiento más poderoso y habilidades secretas que nos pueden ayudar a derrotar a Draak y a sus esbirros.

darkstone-02

Darkstone para Android e iOS respetará el lineamiento y los gráficos del juego, aunque adaptará parte del control para que sea más intuitivo en pantallas táctiles.

Al ser un juego con más de 10 años no habrá problemas en la reproducción técnica, e incluso se esperan algunos arreglos y detalles más pulidos para ofrecer un escenario mágico y de fantasía donde viajaremos durante horas para cazar al dragón negro.

Vía: Pocketgamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *