Darksiders II, el apocalipsis llega a PC

El apocalipsis llega con toda su furia a PC con Darksiders II, una aventura de acción en tercera persona que encantará a los fanáticos de God of War y similares, con un apartado gráfico brillante que saca el máximo provecho de los ordenadores de última generación, una historia atrapante, personajes carismáticos y muchos combates.

Esta segunda aventura cuenta una historia paralela al primer juego, protagonizada por el jinete Muerte y su búsqueda de rendención para Guerra, que ha sido acusado de desatar el apocalipsis y acabar con la humanidad antes de tiempo.

El periplo de Muerte, que caza su guadaña y empieza a utilizar sus poderes sobrenaturales para acabar con criaturas que intentarán detenerlo en su búsqueda de la verdad, estará repleto de lugares que están ubicados entre el Cielo y el Infierno, y los escenarios son realmente sobrecogedores por su amplitud y por su calidad visual.

Habla, lucha y mata

Para sacar mayor información de los personajes contaremos con un sistema de respuestas similar al de los juegos de rol de BioWare, con diferentes opciones de respuesta que irán cambiando de acuerdo a lo que decimos y queremos saber.

Combinando elementos de exploración, acción y RPG Darksiders II se posiciona como un ambicioso juego para PC con un gran referente: Zelda. Pero la historia es más adulta y violenta que la del mundo de Hyrule.

Espacios abiertos, monstruos gigantes y un sistema de pelea en tiempo real extremadamente ambicioso hacen que Darksiders sea una excelente opción para los jugadores más intrépidos y deseosos de aventuras exigentes.

Vía: Gamesradar