Darksiders II, avance del nuevo juego en PS3

Darksiders II nos vuelve a poner en control de Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis. La segunda aventura de Vigil Games intenta reparar algunos de los errores del primer juego pero además mejora los puntos fuertes del primer Darksiders.

Acción y aventura en tercera persona, ambientación contemporánea con toques apocalípticos y magia fantástica y mitológica, elementos que han tenido gran aceptación en los últimos años con la saga God of War y Dante’s Inferno y que ahora en Darksiders II volverán con el toque propio de los jinetes del apocalipsis de la biblia.

Lo primero que destaca en Darksiders II es el tamaño del mapa, si en el primer juego teníamos que ir de un punto a otro y recorrer en distintas ocasiones una zona para acceder a nuevas habitaciones y localidades, en el enorme mapeado de Darksiders II esto será moneda corriente.

Los enemigos finales serán enormes, y la guadaña de Muerte y sus habilidades de combate habilitan a los mejores combos de acción y poderes especiales para una aventura de acción en tercera persona que hará gala de los mejores gráficos de PlayStation 3.

Ambientación oscura, monstruos increíbles, peleas de ritmo frenético y cientos de jefes finales para demostrar el poder de los Jinetes del Apocalipsis.

Vía: MeriStation