Darksiders, el Juicio Final en nuestras manos (Xbox 360, PS3)

Un lanzamiento de la mano de Vigil Games, con ambientación mitológica como la de God of War y Dante’s Inferno, disponible para Xbox 360 y Play Station 3, se trata de Darksiders.

Con diseños del dibujante de cómics americanos Joe Madureira, Darksiders destaca por sus altos valores de producción, y ofrece una excelente aventura de acción con personajes sacados de la biblia, pero con un toque propio.

Nuestro protagonista en este juego de acción es Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Pero algo anda mal, no es el día del Juicio Final y una lucha encarnizada se desata, obligando a Guerra a buscar una respuesta a la causa de sus poderes reducidos y a quién destruyó la Tierra en su lugar.

El juego se ambienta en un mundo futurista, 100 años después del fatídico día donde Guerra perdió sus poderes, y deberemos luchar contra zombies y otras criaturas infernales mientras vamos recuperando técnicas y hechizos de nuestro guerrero, además de investigando que llevo a la humanidad a la destrucción años antes de la fecha establecida en las escrituras.

Para los amantes de la acción y los combos, estamos ante un juego correcto, pero que parece demasiado God of War. Que no es necesariamente malo, pero no lo hace indispensable.

Vía: Guiamania