Darksiders 2 llegaría en 2012

Brian Farrel, uno de los ejecutivos más importantes de la distribuidora THQ, dio más información relacionada al lanzamiento de Darksiders 2. Si cuando se anunció la secuela se hablaba de una salida planeada en dos años, ahora se estrecha aún más el cerco, al decir que el segundo juego de la saga estará listo entre abril de 2012 y marzo de 2013.

Darksiders, es una aventura de acción en tercera persona, desarrollada por Vigil Games, que se puso a la venta en enero de 2010 para PS3, Xbox 360 y PC.

La trama está inspirada en el Libro del Apocalipsis de la Biblia. Nosotros tomamos el rol de Guerra, uno de los Cuatro Jinetes, quien no tiene un bando en la guerra que se desarrolla entre el cielo y el infierno.

Guerra se  guía por su propio código de honor y tiene por ley luchar hasta la muerte para cumplir sus objetivos.

La historia y el apartado gráfico del juego lo han convertido en una de las sorpresas de 2010, ya que muchos lo veían como una suerte de adaptación del éxito de God of War a las enseñanzas católicas, introduciendo temas como la destrucción, la venganza y los poderes supremos.

Pero Darksiders ha conseguido ganarse un lugar propio entre los mejores juegos de acción, gracias a un sólido trabajo de producción.

Vía: 3djuegos