Dark Strokes: Sins of the Fathers, demo gratis en PC

Dark Strokes: Sins of the Fathers es un juego de objetos escondidos muy trabajado, con cuidados diseños 2D y una trama de suspenso donde un joven termina involucrado en una carrera contrarreloj para encontrar a su prometida y a su futuro suegro que han sido secuestrados por un grupo de despiadados asesinos.

Buena ambientación, mediocre desarrollo

La trama empieza muy bien, con elementos propios del género como una ambientación oscura de mediados del siglo XIX, un grupo de personajes pintorescos y un excelente diseño de pantallas en donde habrá que encontrar decenas de objetos.

Pero a medida que avanza la historia en Dark Strokes abundan los clichés y se vuelve un compendio de lugares comunes, una pena ya que la demo gratis para PC es muy entretenida y el diseño de personajes es de lo más atractivo del juego.

Para amantes de Mistery Manor

Lo mejor de Dark Strokes es su excelente nivel de dificultad, un juego de objetos escondidos similar a Mistery Manor pero con un enfoque en la trama un poco más adulto y una gran variedad de escenarios y objetivos.

Un misterio sobrenatural, un grupo despiadado de asesinos y una secta que tiene su base de operaciones en una antigua ciudad diezmada. Dark Strokes: Sins of the Fathers es una aventura divertida, difícil y muy recomendable para los que disfrutan los juegos de objetos perdidos.

Descarga gratis la demo para PC y explora los escenarios principales en un viaje increíble por la Europa de principios del XIX.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Dark Strokes: Sins of the Fathers demo gratis