Dark Souls, avances Xbox 360 / PS3

Dark Souls es la secuela para PS3 y Xbox 360, de un título un tanto desconocido, pero no por eso menos recomendable: Demon’s Souls.

La primera diferencia es la dificultad, ya que los combates en Dark Souls serán aún más difíciles y los mismos desarrolladores en la demostración de la Gamescon 201,1 recomiendan escapar ante los enemigos más feroces antes que intentar emboscadas o tácticas de destrucción para enemigos que nos superan por mucho en habilidad.

A nivel gráfico también se notan cambios, los detalles están más trabajados y el diseño de escenarios y personajes se perciben más atemorizantes y robustos.

El esquema de control sigue los lineamientos de la entrega anterior, al igual que las modalidades en línea que permiten combinar las partidas con amigos y personas de todo el mundo, ya sea en cooperativo o con algunos agregados en materia de competencia.

From Software se ha encargado en Dark Souls de crear un mundo abierto mucho más variado. Los enemigos, las ciudades, los calabozos, bosques y montañas cobran protagonismo mientras nuestro héroe crece y desarrolla nuevas habilidades y poderes de combate.

Dark Souls es un RPG diferente, complejo y repleto de opciones, para fanáticos del género y entusiastas de las aventuras.

Vía: 3DJuegos