Dark Fury, un rol gratuito de iPhone donde somos villanos

Revisando los principales videojuegos para iPhone, hoy nos encontramos con la excelente aventura de Dark Fury, una singular combinación de acción, rol y aventura donde nos ponemos del lado de la oscuridad para cumplir nuestros sueños y ambiciones.

Cumple el rol de villano

En Dark Fury, tendremos que oficiar como los legendarios jefes finales de nuestros RPGs favoritos. Si alguna vez quisiste ser Sephiroth o Edea en Final Fantasy, ahora puedes hacerlo con este juego para iPhone donde controlas diferentes grupos de esbirros y te preparas para destruir a los héroes que intentarán destruir nuestras ambiciones y pactos endemoniados.

La historia es bastante mala, sin desarrollo y presentada a través de recuadros de texto opcionales, así que podemos obviarla y dedicarnos de lleno a disfrutar la jugabilidad, un punto muy entretenido donde tenemos diferentes posibilidades que van desde poderes mágicos y golpes especiales, hasta armas y combos que nos ayudarán a destruir a los grupos de héroes que intentan llevar la justicia al mundo.

Gratuito pero con opciones

Como en otros juegos denominados ‘freemium’, las partidas en Dark Fury combinan una mecánica totalmente gratuita pero también una posibilidad de mejorar nuestro rendimiento y poder a través de la compra de ‘Gemas de Oscuridad’ con dinero real.

Estas gemas nos dan más poderes y habilidades para enfrentar el mal, pero en líneas generales podemos terminar las partidas con buenas tácticas y estrategias sin gastar dinero.

Dark Fury es una aventura muy popular y reciente en iOS, se ha convertido en el juego de referencia para amantes del rol y la estrategia y nos lleva a un mundo de fantasía donde viviremos las más emocionantes peleas por grupo, pero carece de una historia atrapante así que después de unos días nos puede parecer repetitivo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Dark Fury desde iTunes