Dante en DmC (Devil May Cry) para PC, PS3 y 360 será más rebelde y alborotador que nunca

Una gran cantidad de información nos llegó de la mano de la última edición de la Gamescom, que se celebró unos días atrás y, en esta ocasión, las noticias tienen que ver con la “actualización” del personaje de Dante en DMC: Devil May Cry. Además de los cambios radicales implementados en la franquicia en cuanto al diseño de personajes, el nuevo Dante tendrá un estilo de lucha diferente también.

Si bien todos recordamos a aquel Dante de espadachín, que nos deslumbraba con técnica refinada, elegante y precisa, ahora parece ser que será “más luchador callejero”.

Tameen Antoniades, el director creativo, dijo sobre esto; “Sus movimientos son menos refinados que en los anteriores DMC“, dandole especial énfasis a esta nueva forma de lucha que tendrá. Ahora bien, muchos se preguntarán; si se trata de una versión más joven y menos refinada este arrogante asesino que ya todos conocemos, este nuevo Dante ¿será más “novato” o ingenuo?. Antoniades asegura que no, sino que ahora “he doesn’t give a f**k” (algo así como “no le importa nada”), según sus palabras literales.

Sobre esta nueva versión del juego ya tenemos bastante información, pero parece que hasta su lanzamiento definitivo seguiremos sorprendiéndonos con los detalles que salen a la luz gracias a la información que nos van dando de a poco, los desarrolladores.

DMC saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento del 2012.

Vía: Meristation