Dancing Craze; baile y estrategia gratis para PC

Dancing Craze es nuestra recomendación de juego gratis PC de hoy. Una aventura de gestión, donde tendrás que utilizar el tiempo lo mejor posible, para enseñar a la gente del barrio clases de danza en distintos estilos.

Diseña, crea y dirige tu propia academia de baile, en una aventura que incluye vender refrescos para tener más dinero y mantener contentos a tus clientes, ampliar las instalaciones y convertirte en un verdadero maestro de la pista y de los negocios.

En cierto sentido, aunque con diferencias y un estilo mucho más simplista, Dancing Craze recuerda a juegos de Bullfrog, como Theme Park y Theme Hospital.

Es un juego de estrategia gratis en PC, donde tienes que aprender que efectos tiene cada objeto y, a partir de ese momento, utilizarlo de la mejor forma posible para aprovechar al máximo tu tiempo.

Cuantas más clases des, mayor reputación y más novedades podrás adquirir para tu establecimiento.

Un título para toda la familia, donde tendrás que dedicarte un tiempo a probar y reconocer cada opción, pero que después se tornará sencillo y casi intuitivo. Crea las mejores coreografías y mantén contentos a tus clientes, para convertirte en el mejor maestro de baile de la ciudad.

Descargar Dancing Craze gratis

Vía: juegosindie