Dance! Online; a bailar en tu PC

Seguimos recomendando los mejores juegos de música, un género que ha tenido inclusive sus propias divisiones (baile, bandas, instrumentos) y que ahora llega a tu PC totalmente gratis con el desafío de partidas en línea.

Dance! Online será la plataforma para que te lances a competir contra tus amigos, en los torneos de baile más increíbles de la red.

El primer punto a favor de Dance! Online es la sencillez de sus controles, el tutorial es muy completo y la curva de dificultad va creciendo de forma coherente, desde los desafíos más simples hasta verdaderos retos a nuestra velocidad y destreza.

A medida que competimos en los diferentes torneos y pistas de baile, conseguimos dinero para personalizar a nuestro avatar. Elige sus ropas, el color de pelo, piel y otros accesorios para que te sientas identificado con su estilo.

Si el apartado gráfico es interesante, colorido y bien aplicado, lo más increíble es la música. Sus melodías son pegadizas y actuales, la idea del repertorio es bailar sin parar y demostrar que podemos convertirnos en los reyes del salón en cuestión de minutos.

Si te gusta la música, no dejes de probar Dance! Online, seguramente se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

Vía: softonic