Dance Fabulous, juego gratis para tu celular Symbian

Danace Fabulous es el juego para chicas del momento, en el podrás crear a un personaje y personalizarlo como tu quieras, para que luego se presente en la pista de baile y se gane la popularidad de todo el publico.

Elije la música (más de 40 temas musicales en formato MP3), estilo (personalización completa de personajes), ubicación en la pista de baile (más de 200 movimientos reales,) y ponte a bailar con el mejor juego para tu Symbian.

¿Cual es el objetivo en Dance Fabulous? En el juego tienes 3 modos de jugabilidad: Historia, arcade y entrenamiento. En el modo historia podrás recorrer más de 20 pistas de baile y competir contra las mejores, para poder ganar más popularidad. El modo arcade consiste en bailar y ganar puntos sin la necesidad de estar compitiendo de forma “real”, seria algo así como un baile “frestyle” o estilo libre. Y por ultimo en el modo entrenamiento podrás aprender todos los pasos y piruetas para luego incorporarlos en tu rutina de baile en el modo historia y arcade respectivamente.

Como puedes ver el juego fusiona muy bien los 3 modos para que tú no te aburras y puedas llevar la diversión al máximo. A continuación te dejaremos el respectivo link de descarga:

Enlace: Dance Fabulous