Da New Guys: Day of the Jackass demo gratis en PC

Da New Guys: Day of the Jackass, es una nueva aventura gráfica del corte clásico de apuntar y señalar. Programada por Chris Burton y Wadjet Eye Games,  recordará, por su sentido del humor y desafíos con lógica e ingenio, a la clásica saga Secret of Monkey Island de Lucas Arts.

Aventura en el mundo de la lucha libre

Brain (cerebro de su traducción al español), es un peleador de lucha libre que forma parte del trío Da New Guys, pero aún siendo uno de los más torpes y descuidados, termina poseyendo el cinturón de campeón y toda la comunidad de Wrestle Zone está sorprendida.

Entonces Brain es secuestrado y el cinturón desaparece, y la demo gratis para PC nos ofrece la posibilidad de jugar los primeros momentos de la búsqueda de Simon y Defender para encontrar a su amigo.

Humor y exploración al viejo estilo

Lo mejor de Da New Guys es su combinación de sentido del humor bizarro con escenarios y exploración a la vieja usanza de las aventuras gráficas más reconocidas del género.

Como si se tratará de una nueva aventura de Guybrush Threpwood, iremos conociendo toda clase de personajes extravagantes, resolviendo acertijos muy locos, otros realistas y siempre con una vuelta de tuerca para hacer reír.

Salva a tu amigo Brain en esta demo gratis de Da New Guys y empieza a disfrutar los primeros compases de la aventura que estará disponible en forma completa desde fines de febrero.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga la demo Da New Guys gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *