¿Cuáles serán los precios de la Wii 2?

Nuevos detalles sobre la próxima consola de Nintendo; la Wii 2 ha comenzado a rondar la web. Los rumores, incluyendo fecha de lanzamiento, especificaciones de hardware y posibles nombres, están creciendo cada vez más a medida que nos vamos acercando al evento E3, a celebrarse en el mes de junio.

Pues bien, un dato que para la mayoría de nosotros es crucial para saber si adquiriremos la nueva consola es, por supuesto, su precio de venta.

Sobre esto han salido a esparcir información diferentes fuentes de noticias, entra las que se destaca IGN que se encargó de dar un seguimiento bastante cercano sobre todas las novedades que llegaban del denominado “Proyecto Café”.

Las fuentes afirman que la Wii 2 podría oscilar entre $ 350 a $ 400, aunque los precios pueden depender de si Nintendo decide fijar los márgenes de beneficio más bajos.

Si bien ya la plataforma ya está en su etapa final de desarrollo y estaría lista para la segunda mitad de este año, los especialistas aseguran que Nintendo podría optar por retrasar la fecha de salida al mercado hasta principios de 2012.

En cuanto a esta nueva información que llega la Internet, mucha de la prensa de videojuegos se ha contactado con Nintendo para corroborar la información obteniendo (por supuesto), ninguna respuesta.

Pues bien, sólo nos queda decir que un gran manojo de detalles y novedades en torno a la Wii 2 se anunciarán de manera oficial en el evento E3 2011, que ya se acerca. ¡Paciencia!

Vía: Consolas.es