CSI: Crime City, juego gratis Facebook

Si te gusta la serie televisiva de CSI, entonces esta aventura gráfica gratis para Facebook de seguro atraerá tu atención. Tienes que recorrer múltiples escenas del crimen, algunas muy bizarras, y descubrir al criminal utilizando toda clase de técnicas forenses y de investigación, al igual que en la serie.

CSI: Crime City, puede tenerte por horas intentando descubrir quién ha sido el responsable de algunos de los crímenes más atroces.

La investigación en este juego gratis Facebook, te llevará a revisar cada rincón de la pantalla, pudiendo encontrar distintos objetos que después puedes analizar y quizás te lleven a la próxima pista sobre el culpable.

CSI: Crime City tiene un diseño muy cómico, con personajes de cabeza grande y cuerpo pequeño. La estética es oscura en muchos de sus puntos principales, recordando algunos de los momentos más importantes de la serie cuando los personajes trabajan intentando reconstruir lo que sucedió con cada una de las víctimas.

Un juego adictivo, original y con muchos acertijos y desafíos para pasar horas frente al monitor intentando descubrir los secretos de cada crimen.

Para fanáticos de la serie CSI y de las aventuras gráficas en general. Divertido, adictivo y con algunos puzzles muy difíciles de superar.

Vía: GamesFacebook