Crysis Wars Extreme Paradise, un mod extremo

Crysis Wars es un título de 2008 ambientado en el universo de la saga Crysis, cuenta una historia paralela protagonizada por el sargento Sykes en la misma isla del primer juego y en forma simultánea a las aventuras de Nomad, el protagonista del primer juego.

El mod gratis para PC de Extreme Paradise es un parche que agrega nuevos gráficos, personajes e historia para lograr una aventura que exprime al máximo el gran potencial gráfico del FPS con una trama mucho más sorprendente y variada.

Crysis Wars Extreme Paradise

La nueva trama sigue a GG y su lucha contra el ejército coreano, su desarrollo de un traje de nano tecnología con todo tipo de armamentos y habilidades, y un entorno natural excelente para divertirnos durante horas en una batalla sin cuartel.

La isla paradisíaca en peligro

Una vez más, al igual que en el Crysis Wars original, Extreme Paradise nos cuenta una historia en episodios y repleta de acción. En este caso está dividida en dos capítulos al mejor estilo Half-Life.

GG verá la muerte de su hermano y empezará a planear una venganza que será el corazón de la jugabilidad y la aventura, un viaje de acción, venganza y muerte con un nivel técnico sorprendente que eleva aún más las exigencias del juego de Crytek.

Crysis Wars Extreme Paradise

Si la saga FPS Crysis está entre tus favoritas, entonces no puedes dejar de probar Crysis War Extreme Paradise, un mod que bebe de las mejores fuentes jamás vistas y desarrolla un viaje con giros argumentales, enemigos potentes y una gran variedad de situaciones para poner a prueba nuestras habilidades como jugadores.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga Crysis Wars Extreme Paradise gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *