Crysis, mod gratis StarCry para una aventura nueva y repleta de guiños

Crysis, uno de los juegos de PC de acción y ciencia ficción más exigentes en cuanto a equipo en los últimos años, recibe un nuevo paquete de actualización. El mod StarCry ofrece una experiencia de juego individual con el mismo nivel técnico del juego original, pero con múltiples referencias a series y películas de ciencia ficción.

Algunos modelos recuerdan a las series televisivas Stargate y Star Trek, pero el juego tiene su propia historia y simplemente se vale de algunos elementos para crear una mayor cohesión. En materia gráfica, el mod gratis para PC de Crysis puede ubicarse como una precuela o como un sueño previo al comienzo de la aventura del juego original.

Para funcionar, el mod requiere haber instalado la última versión del parche oficial 1.6 de Crysis.

Las guerras del futuro

Al igual que el juego Crysis original, el mod requiere una computadora de gran nivel para correr en su mejor forma, ya que su estilo visual alcanza un realismo increíble utilizando el CryEngine 2.

La mecánica de first person shooter de ciencia ficción, unida a una nueva historia repleta de guiños a los fanáticos de las series televisivas termina de configurar una propuesta diferente al estilo visto en el juego original.

Los enemigos tienen una inteligencia artificial mejorada y los escenarios siguen representando con gran realismo la selva y los ambientes de una isla tropical.

Vía: Gamefront
Enlace: Descarga el mod gratis StarCry