Crysis 3, análisis a fondo

Una vez más, CryTek nos ofrece un juego de acción con uno de los apartados técnicos más exigentes de la industria. El nuevo Crysis 3 pone fin a la trilogía comenzada en 2007, con una campaña más corta en comparación a los dos primeros títulos, un ritmo mucho más intenso y una trama ambientada varias décadas después de los juegos principales, que pone cierre a los arcos argumentales más importantes surgidos a lo largo de la serie.

La modalidad multijugador es potente, divertida y muy cumplidora, quizás lo menos retocado en comparación al resto del juego y, esto es bueno, ya que CryTek ha sabido combinar a la perfección un apartado gráfico de lujo y modalidades divertidas para partidas de jugador múltiple.

crysis-3

La jugabilidad presenta algunas fallas debido a la repetición de patrones de pelea, pero en líneas generales el juego es bueno, aunque quizás fue víctima de los fanáticos más entusiastas que esperaban una obra de arte y deben contentarse con un juego de desempeño regular.

La guerra del futuro y su último episodio

La trilogía de Crysis cierra con un juego muy sorprendente en apartado visual y ambientación. Las armas futuristas, los extraterrestres con poderes destructivos y las habilidades especiales del nuevo nanotraje, nos ayudarán a entablar una última batalla por el futuro de la humanidad.

Las nuevas habilidades incluyen resistencia a los golpes y a las balas enemigas, un sorprendente camuflaje óptico, arsenal futurista y una galería de escenarios y misiones a la altura de una guerra definitiva por el futuro del planeta Tierra.

La inteligencia artificial de Crysis 3 es otro de los puntos fuertes en un juego, donde tendremos que estar muy atentos para no ser derrotados por las hordas de enemigos que avanzan sobre nuestra posición en los momentos en que nos descuidamos.

Vía: Eurogamer