Crysis 2, comparación PS3/Xbox 360 vs. PC

Para los fanáticos de los juegos de acción y disparos en primera persona el nombre Crysis es sinónimo de excelencia gráfica. El primer juego destacaba por exigir una computadora de última generación para correr con sus mejores prestaciones, y con la llegada de Crysis 2 tanto a PC como a Xbox 360 y PS3, muchos empezaron a dudar sobre la calidad de las versiones.

En PlayStation 3, por ejemplo, la demo muestra una calidad mucho más trabajada en relación a Crysis 2 para Xbox 360. Ni hablar de PC, donde la Alta Definición se aprovecha al máximo y uno puede mejorar el estilo visual gracias a las prestaciones de las nuevas tarjetas gráficas.

La crítica ha sido muy beneficiosa para Crysis 2 en sus tres versiones. El modo multijugador le suma muchos puntos a una aventura de acción y disparos en primera persona que abandona los escenarios de jungla e islas paradisíacas para sumergirnos en la batalla en entornos urbanos.

Comparando versiones como la de PS3 y PC, la versión consola Crysis 2 sufre solamente algunas fallas en cuanto a lo gráfico, aunque se trata de un poderos first person shooter que viene a ofrecer una ambientación diferente en relación con muchos juegos bélicos que nos llevan a Oriente Medio o antiguos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

El resultado final habla de una leve disminución en la calidad gráfica tanto en Xbox 360 como en PS3. Allí es donde la PC sigue ganando, ya que posee dispositivos capaces de un nivel técnico sorprendente, aunque el motor gráfico CryEngine 3 funciona de maravillas en las consolas de sobremesa.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *